12/5/15

Hawks y Warriors igualan sus series

Como todas las semanas volvemos con el repaso semanal de la mejor liga del mundo de baloncesto, la NBA. Esta semana hemos podido ver como en algunas series empieza a haber grandes diferencias mientras que otras se igualan más.

La eliminatoria en la que más diferencias está habiendo es en la que está enfrentando a los Ángeles Clippers y a los Houston Rockets, los cuales no son capaces de parar a Chris Paul, Blake Griffin y DeAndre Jordan. En el encuentro del domingo, los tejanos se llevaron una soberana paliza al perder por 128-95. La serie va 3-1 a favor de los Ángeles Clippers.

DeAndre Jordan, uno de los grandes protagonistas de la serie

En la otra serie de la Conferencia Oeste, la que enfrenta al mejor equipo de la NBA, los Golden State Warriors, y a los Memphis Grizzlies. El encuentro de la pasada madrugada, jugado en Tennessee, se lo llevó el equipo de la bahía de San Francisco para igualar las serie a 2 victorias, de lo contrario la serie se hubiese complicado mucho para los Warriors.

Stephen Curry defendido por Lee durante el encuentro de anoche

Ya en el este, la primera serie y una de las más accidentadas es la que está enfrentando a los Chicago Bulls y a los Cleveland Cavaliers. Los Cavaliers en el partido del domingo tuvieron los sustos de sus estrellas, LeBron James y Kyrie Irving, y los Bulls no pudieron contar con el ala-pivot Pau Gasol por lesión. La serie tras el encuentro del domingo se encuentra en un ajustado 2-2.

LeBron James durante el encuentro del domingo

La última serie que queda por repasar es la que enfrenta al mejor equipo de la Conferencia Este, Atlanta Hawks, y a Washington Wizards. La serie que parecía decantada en favor de los capitalinos se igualó a 2 en el encuentro del domingo, en parte por la lesión de la estrella capitalina John Wall.

Paul Pierce en la serie contra los Hawks

La NBA no para, y esta noche continuamos con las semifinales de conferencia con los partidos que enfrentan a Bulls y Cavaliers, y a Clippers y a Rockets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario