La famosa bebida recupera el color original icónico para todos sus productos lanzando esta nueva estrategia de "marca única".
Logo oficial |
Coca-Cola vuelve a ser rojo con el objetivo de recuperar la identidad de la marca (reiventandose) y conectar con el consumidor para hacer más fácil su elección.
Las distintas variedades que tiene Coca-Cola, que incluyen Coca-Cola, Coca-Cola light, Coca-Cola Zero y la gama Sin Cafeína, tendrán un nuevo diseño y cada lata y botella tendrá el mismo patrón con diferentes colores para distinguir cada una.
Nuevo diseño de las latas |
Ahora llega la pregunta del millón: ¿quién ha creado este nuevo diseño?
Nadie se lo creerá pero ha sido una española. Beatriz Osuna ha sido parte de un enorme proyecto piloto que ha nacido en España, que a sus 35 años se convertiría en parte del equipo español que ha cambiado el diseño de la marca que Coca-Cola presentó en primicia en un evento en Madrid. El cambio presentado se ha hecho en España, Chile, Singapur y Rusia. Ya deberían estar en los supermercados de estos paises. Una vez dado ese paso, al resto del mundo. Afecta a 2.900 millones de envases que llegarán a 43 millones de personas, y eso en España.
Si no ocurre un desastre que es muy poco probable se comprarán latas rediseñadas por mentes españolas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario