Tras la tercera jornada de Play-Offs, en los que de momento no ha habido ninguna sorpresa, hay que destacar que ya empiezan a marcarse las diferencias entre conjuntos.
Salto inicial del primer partido de Play-Offs |
La primera jornada de los Play-Offs comenzó con la victoria en la prórroga de los Washington Wizards sobre los Toronto Raptors por 93-76. Tras este encuentro, el mejor conjunto de la liga, los Golden State Warriors vencieron a los New Orleans Pelicans de Anthony Davis por 106-99. También, durante la primera jornada, vimos como los Chicago Bulls vencían a los jovencísimos Milwaukee Bucks de Jason Kidd por 103-91 con un inconmensurable Derrick Rose. En el último partido de la jornada, que enfrentaba a dos equipos tejanos como son Houston Rockets y Dallas Mavericks. El partido se lo llevaron los Rockets venciendo por 118-108.
Los Warriors se adelantaban en la serie el pasado sábado |
En la segunda jornada, la del domingo, tuvimos también cuatro encuentros. El más destacado de la noche fue el que enfrentó a los actuales campeones, los San Antonio Spurs, y a los Clippers de Los Ángeles. Los de Doc Rivers se llevaron el primer punto de la serie tras vencer por 107-92. Los Cleveland Cavaliers recibieron en casa a una de las sorpresas de la temporada, los Boston Celtics, pero que no fueron capaces de plantar cara. Los Cavs vencieron por 113-100.
Espectacular mate de Blake Griffin en el primer partido de la serie |
La jornada del domingo también enfrentó a Atlanta Hawks y a Brooklyn Nets. Los neoyorkinos plantaron cara al mejor equipo del este pero no fue suficiente para alzarse con la victoria. El último encuentro de la noche enfrentó a Memphis Grizzlies y a Portland Trail Blazers, los Grizzlies que tras pasar por una mala racha al final de la temporada regular se repuso con una victoria y un partido muy sólido. El resultado final fue de 100-86.
Marc Gasol y Chris Kaman durante el primer partido |
En la pasada madrugada, en la que únicamente hubo dos partidos no hubo grandes sorpresas pues ganaron los dos equipos con factor cancha. El partido más destacado de la noche, el que enfrento a Warriors y a Pelicans, fue un partido igualado y que finalmente se llevaron los de la bahía de San Francisco por un ajustado 97-87. En el otro encuentro de la noche, el Chicago Bulls-Milwaukee Bucks, partido en el que hubo mucha lucha y brega y por lo que se pitaron varias técnicas y hubo varias peleas. Finalmente, en este partido tan reñido los Bulls se llevaron el partido por 91-82.
Jimmy Butler, mejor jugador del partido de la pasada madrugada. |
Esta madrugada solamente tenemos tres partidos, los que enfrentaran a Cleveland Cavaliers y a Boston Celtics, a Toronto Raptors y a Washington Wizards y, el último de la noche, el que enfrentará a Dallas Mavericks y a Houston Rockets.
No hay comentarios:
Publicar un comentario