12/4/15

Las caras del amor

<<Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a la persona imperfecta>> Sam Keen.
<<Quédate con un amor que te dé respuestas y no problemas. Seguridad y no temor. Confianza y no más dudas>> Paulo Coelho.
<<El amor de los jóvenes en verdad no está en su corazón, sino más bien en sus ojos>> William Shakespeare.
<<El alma que habla con los ojos, también puede besar con la mirada>> Gustavo Adolfo Bécquer.
<< Al contacto del amor, todo el mundo se vuelve poeta>> Platón.

 Olvídate de todo lo que fui y quiéreme por todo lo que puedo llegar a ser en tu vida

El amor son solo cuatro simples palabras, pero esas cuatro palabras abarcan una gran distancia y, a su vez, la rompen.
El amor es diferente ya sea recibido de nuestra familia, de nuestros amigos o de esa persona que queremos, porque.... ¿Quién no se ha enamorado alguna vez?.
Un amor donde esas pequeñas cosas de esa persona le hacen especial, ya sea ese lunar que tanto odia, esas arrugas en la nariz cuando sonríe o esa torpeza que tiene de tropezarse con todo, pero a tus ojos lo ves como una virtud.
El amor se encuentra en los pequeños detalles y en quien te los da. A veces puede ser todo, a veces nada. El verdadero amor es como los fantasmas: muchos hablan de ello pero pocos los han visto. Un amor que no se basa en mentiras, que valoras a esa persona tal y como es, no la intentas cambiar porque, entonces, no la aceptas como ella es. No juegas con ella como un juguete que se rompe: que cuando te cansas lo tiras y compras otro, sino que lo arreglas ese juguete y sigues con él como un niño ilusionado, como si lo hubieras tenido por primera vez.

La familia es donde la vida empieza y el amor nunca termina

El amor es como una planta: si se riega y se cuida, florece una flor llena de vida, pero si la descuidas se marchita y se muere.
Algunas personas no saben lo que es amar y que solo ella se quiere sentir amada, aunque la otra persona no quiera. Todos nos merecemos ser felices pero no podemos cortar a alguien las alas para hacerlo nuestro prisionero. El amor lleva a la venganza, duele que te rompan el corazón en mil pedazos, pero eso te hace más fuerte (no hay que hacerle la vida imposible a esa persona) ¿A la larga de que te servirá? De nada. Puedes olvidar y seguir adelante porque la vida sigue con sorpresas y oportunidades.


Así es el amor, sencillo y complicado, fácil y difícil, frío y ardiente. Valora quien te lo da y no lo descuides, pues que alguien te quiera es el mayor regalo.

La verdadera amistad puede tener muchas cosas, pero nunca un final

No hay comentarios:

Publicar un comentario