18/4/15

Sin Energía: Nueva York

Desde que leí la saga Los juegos del hambre me volví adicto a los libros. Siempre que tengo un rato libre, ahora poco por los exámenes finales, leo algún que otro. Cuando era pequeño me parecía muy aburrido hasta que me di de bruces. Es una experiencia única, vives y sientes lo mismo que el protagonista de la historia, te imaginas el mundo que muestra el escritor... Recomiendo leer porque enriquece mucho a uno mismo. Es más, muy pronto haré reseñas de libros dando mi opinión e intentaré incentivaros a leer más (sin 'spoilers', garantizado).

Si lees más, veras más

Hace unas semanas me anime a escribir una historia. Lo primero que hice, para tener las ideas claras e incluirlas en mi novela, fue la sinopsis del libro. Debo decir que el género distópico (mundo apocalíptico en un futuro cercano) lo adoro a día de hoy y me quería involucrar en una nueva historia escrita por mi. Se titula Sin Energía: Nueva York y, si todo sale bien, me gustaría que fuese una trilogía. Introduciré acción, suspense y ciencia ficción.

A continuación la sinopsis, espero que os guste:

El gobierno ha creado un corazón, que funciona mediante una batería, garantizando inmortalidad si te lo trasplantabas. Desde ese instante, fue uno de los productos más vendidos en Nueva York. Pero lo que no dijeron es que el corazón se debía recargar (con electricidad) a final de año por un precio muy elevado. La mayoría de la población no podía permitirse pagar ese dinero y moría cuando el corazón llegaba a 0%. Por este motivo, se produjeron manifestaciones que crecían cada día. El gobierno tenía miedo y decidió robar toda la energía posible de la ciudad y desaparecer.
Ahora, toda la población está en plena guerra por sobrevivir matándose entre sí para robar la energía del prójimo. Se crean dos grandes grupos de manifestantes: en uno de ellos esta Nick Owen y, en el otro, Helen Mason. Una vez que se conozcan, nada será lo mismo.

¿Os ha gustado? Me alegro de haberlo compartido. Hasta el próximo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario