En el día de ayer el conjunto blanco comunicaba a través de su web el nombre de su nuevo fichaje. El elegido es Lucas Silva y llega procedente del Cruzeiro Esporte Clube de la ciudad brasileña de Belo Horizonte. Mediante este acuerdo, el joven brasileño, de 21 años, queda vinculado el conjunto blanco hasta el 30 de junio de 2020.
Twitter oficial: @realmadrid |
El centrocampista brasileño, natal de Bom Jesus de Goiás, se incorpora al conjunto madridista tras haber conquistado el campeonato liguero de su país con el Cruzeiro y haber sido incluido en el once de gala por la Confederación Brasileña de Fútbol. Además, este ha sido sido nombrado mejor mediocentro de la Liga Brasileña.
De esta manera, Lucas Silva se convierte en el segundo fichaje de invierno del conjunto merengue, tras la incorporación en el pasado 21 de enero del joven Martin Odegaard.
Tras someterse al reconocimiento médico, el jugador será presentado el próximo lunes a las 13:00 horas en el palco del honor del Santiago Bernabéu y, posteriormente, pisará por primera vez el césped del estadio con la camiseta de su nuevo club: el Real Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario