El gran protagonista de la pasada jornada de la NBA fue el base Mo Williams al conseguir el récord de anotación individual en lo que va de temporada regular y el récord de anotación de la franquicia al conseguir 52 puntos, atrapar cuatro rebotes y repartir siete asistencias en un total de 43 minutos. Este hecho tuvo lugar la pasada madrugada durante la victoria de su equipo, Minnesota Timberwolves, contra Indiana Pacers por 110 - 101.
Con esta hazaña, el ex jugador de Portland Trail Blazers logró superar la marca anotadora de Carmelo Anthony y Pau Gasol, ambos con 46 puntos. El base realizó un total de 33 tiros de campo de los que anotó 19 tiros. En cuanto a los lanzamientos de tres puntos, Mo Williams realizó un total de once lanzamientos de triple de los que encestó seis triples.
Gracias a esta magnífica anotación, los Minnesota Timberwolves, que se encuentran en última posición de la conferencia oeste, consiguieron poner fin a la racha de 15 derrotas seguidas. Esta serie de derrotas venía provocada, en cierta medida, por las numerosas lesiones de jugadores importantes como Ricky Rubio, Nikola Pekovic o Kevin Martin, aunque anoche los aficionados de los Wolves no se acordaran de estos jugadores gracias a la gran actuación de Mo Williams.
Vídeo-resumen de la espectacular actuación de Mo Williams contra los Indiana Pacers:
Excelente seguimiento de la noticia :)
ResponderEliminar