Nacho Fernández volvió a jugar ayer tras unos partidos en el ostracismo y contando con muy pocos minutos. Lamentablemente, salió al terreno de juego por la lesión de su compañero Sergio Ramos, con molestias en el muslo izquierdo.
Nacho Fernández durante un encuentro de esta temporada @Nachofi1990 |
El central blanco, que completó un gran partido, salió en el minuto 8, y en los 82 minutos que disputó fue un seguro de vida para la zaga blanca junto con el francés Varane. Un claro ejemplo del partidazo que jugó Nacho fue durante los minutos finales del partido cuando salvó una clara ocasión del conjunto sevillista.
Nacho celebrando un gol |
Nacho que ha contado con muy pocos minutos esta temporada, concretamente 743 minutos en un total de 14 partidos jugados entre todas las competiciones, posiblemente será el acompañante de Raphael Varane en defensa contra el Atlético de Madrid, por las bajas de Pepe y Sergio Ramos.
Nacho junto con Sergio Ramos |
Esperemos que Nacho siga con su espectacular progresión y que pueda seguir contado con minutos y la confianza de su entrenador Carlo Ancelotti, y que pueda seguir demostrando lo buen jugador que es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario